Comercializadora Internacional de Suministros S.A. – COMINSA, es una empresa constituida y basada en la República de Costa Rica, América Central.
COMINSA realiza actividades de trading, logística y comercialización de suministros y materias primas, especializándose en proveer soluciones personalizadas y ¨a la medida¨ para la cadena de abastecimiento de clientes en América.
Nuestros productos y servicios se consideran como;
- Bienes intermedios o materias primas (utilizados por diferentes industrias para manufacturar o crear un bien final)
- Suministros para diferentes sectores industriales y comerciales
- Servicios logísticos y de cadena de abastecimiento
- Y en algunos casos muy específicos productos finales
Somos una organización flexible, actuamos como intermediarios entre reconocidos suplidores a nivel mundial y clientes finales de prestigio en nuestra región, o bien, tomamos posesión de productos para comercializarlos a través de una extensa red de contactos.
COMINSA opera desde Costa Rica, en alianza estratégica con proveedores en Asia y Estados Unidos, desde donde accede a clientes en mercados meta de América del Norte, Centroamérica, Caribe y Norte de Sudamérica.
COMINSA y sus aliados trabajan de forma coordinada, sincronizada y complementaria, con la responsabilidad conjunta de atender clientes regionales, empleando para ello diferentes modelos de negocio que les proporcionan soluciones a la medida.
Nos concentramos en comprender el negocio del cliente y en identificar la oportunidad de crear valor agregado en su estrategia y operativa de suministro, buscando soluciones en la medida de lo posible amigables con el medio ambiente y uso racional de los recursos.
Contamos con más de 30 años de experiencia en la industria lo que nos permite suministrar materiales de fuentes seguras y confiables.
Somos un equipo proactivo que se diferencia por medio de las soluciones creativas e innovadoras que diseña.
Somos un equipo que sirve a sus clientes con ética, transparencia y compromiso, bajo la premisa de preservar la salud y el beneficio económico para todas las partes. Valoramos el ecosistema y actuamos para defenderlo, contribuyendo para que el público nos respalde.